22 de julio de 2012

28 comentarios:

  1. Uta es maraka esta maraka kla prostituta la maraka roth

    ResponderEliminar
  2. qe es askerosa esta pela qla wn!! deve tar tapa en sida wakala

    ResponderEliminar
  3. tan maraka la tonta weona ,con cuea sabe hablar la chupa pico

    ResponderEliminar
  4. Que pena que una mujer tenga que recurrir a estos escandalos para estar vigente en la farandula, la vida sexual de cada persona es privada pero le gustan las fotos escandalosas, que dira sus padres y amistades.

    ResponderEliminar
  5. Da risa como estos pobres huevones y huevonas critican a esta loca de remate si sus vidas son tan mugres como ella.
    SEria ineteresante conocer las vidas de sus madres si ellas fueron tan marakas y tan depositos de semen de otros marakos.
    No sabia que hay tantas virgencitas en Chile...y tanto imbécil casto...

    ResponderEliminar
  6. mas lo que la llaman maraka y todo, si al final los weones cuando salen a carretear igual andan buscando a una "maraka" que les de la pasa facilmente, al final es lo mismo solo que la mina es conocida. Cada loco con su tema, si a la mina le gusta pasarlo bien, es cosa de ella

    ResponderEliminar
  7. SIENDO LA TELEVISION UN MEDIO DE COMUNICACION TAN IMPORTANTE Y SOLIDO, HE INTERNET UN MEDIO DE IINTERCAMBIO DE INFORMACION CREADO POR CIENTIFICOS, QUE MAÑA CULIA ES ESTA DE CHACREAR TODO CON WUEBADAS COMO ESTAS, "LA VALE ROTH EN PELOTA", A QUIEN LE IMPORTA, LA MINA ES RICA, PERO ES HUEONA.Y SI LA FAMILIA DE ELLA SIENTE CIERTO MALESTAR POR ESTE COMENTARIO, POR HUEONES TAMBIEN LES CAE A ELLOS. "PREOCUPENSE MAS DE ESA CHIQUILLA,EL CHORO SE HIZO PARA MEAR Y PROCREAR, NO PARA HACER NOTICIA. UN BESO GRANDE, Y UN AFECTUOSO SALUDO A LOS VERDADEROS PROFESIONALES DE LA TV. "EL BARTO"

    ResponderEliminar
  8. La actual foto "prohibida" esta en el siguiente link, la foto es una ya conocida publicada en Julio.

    Link: http://troppus-enlion.blogspot.com/2012/10/filtran-nueva-imagen-prohibida-de-vale.html

    ResponderEliminar
  9. quien tiene el link de la otras fotos

    ResponderEliminar
  10. y qué si le gusta o no ¿te preocupa? ¿o te gusta a ti?...¿no será que quisieras hacer todo lo que ella parece hacer y como no puedes la criticas?...¿no será que te gustaría estar en su lugar o ser alguno de los que se la comen, pero como no puedes de picado escribes huevadas?...La Vale es hermosa y goza la vida a concho. bien por ella o tal vez tiene trancas, quién sabe, pero ella vale más por lo que es que por lo que hace y la razón de porqué lo hace. Sus papás seguro la quieren igual que cuando era una nenita y los demás son unos pelotudos que no tiene nada mejor que hacer y a los que les vale madre el ser humano que está detrás de la historia.
    Juan 8:2-11. "Los letrados y fariseos le presentaron una mujer sorprendida en adulterio, la colocaron en el centro, y le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en adulterio. La ley de Moisés ordena que mujeres como ésta sean apedreadas; tú, ¿qué dices? Jesús se agachó y con el dedo se puso a escribir en el suelo. Como insistían en sus preguntas, se incorporó y les dijo: El que no tenga pecado, tire la primera piedra. De nuevo se agachó y seguía escribiendo en el suelo. Los oyentes se fueron retirando uno a uno, empezando por los más ancianos hasta el último. Jesús quedó solo con la mujer, que permanecía allí en el centro.
    Jesús se incorporó y le dijo: Mujer, ¿dónde están? ¿Nadie te ha condenado? Ella contestó: Nadie, señor. Jesús le dijo: Tampoco yo te condeno. Ve y en adelante no peques más".

    ResponderEliminar
  11. te para puro darle por el xiko a la weona

    ResponderEliminar
  12. Esto no es más que el chaqueteo chileno!!! país de WEONES PACATOS!! MACHISTAS!!!lo que haga o no haga la mina es problema de alguien!?? cada cual tiene derecho a hacer de su vida lo que se le venga en gana!!
    Si en vez de una mujer fuera un hombre el que sale en pelota metiéndose con una y otra mina nadie diría nada!!!
    Lo más increíble de todo no es sólo lo GROCEROS en el trato respecto a la Valentina, sino las faltas de ortografía con las que escriben, lo que sólo nos dice la poca cultura de quienes publican!!!

    ResponderEliminar
  13. hay muchos comentarios acertados, pero quien alguna vez se ha sacado alguna foto así..... yo personalmente tengo fotos así.... y nada... no cambia en nada mi vida.... no dejo de ser buen padre.... excelente hijo... esposo.....amigo, no soy un concha de su madre y no soy maraco.....etc.

    Los que se creen respetadas señoritas y caballeros... tengo la certeza de los que dejaron comentarios la mayoria o casi todos tienen alguna fotito así.....

    El tema pasa, quien es el responsable de hacer fotos intimas en fotos intimas y públicas.... creo que la sociedad cada vez le intesa menos el daño que pueden ocasionar.... a sus pares.... es lamentable.....

    Que pasa si esta mina.... se suicidara.... que explicaciones darán los canales de comunicación y los que hacen comentarios públicos.... que la critican.... y que barren con la imagen.... de la personas.....

    Lamentablemente..... nos junta ver este tipo de cosas..... donde hay una necesidad..... hay que satisfacerla.....


    ResponderEliminar
  14. Tanto comentario wn que hay.... ¿¿¿que tiene si la chica esta quiere estar con uno y mil tipos diferentes??? tal vez sea por q ninguno la deja satisfecha como ella quiere, no lo creen uds.???

    Existen Mujeres que se sienten violadas por sus propios maridos..
    Existen miles de hombres con "eyaculacion precoz"
    miles de mujeres insatisfechas sexualmente...

    osea que por buscar el candidato que la haga sentir como ella quiere ahora es pecado???

    aparte hasta donde yo sé, valentina es soltera y con su vida y su cuerpo puede hacer lo que quiera....

    ResponderEliminar
  15. Seguro a las minas de aqui no les gusta el pico! y los weones no ven pornos ni minas en pelota pa correrce la paja! Rica la weona y si le gustra mostrarce en pelota wea de ella!

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con el comentario del que aludio la biblia y comparto su opinion aca en chile tenemos la mala costumbre de hacer mierda las personas solo por lo que ven en la tele sin ver la persona en si cada cual tiene derecho a equivocarse o hacer lo justo pero nadie tiene derecho a criticar si tambien tiene mas de algo escondido y lo sabe para ocultarlo asi y todo se llenan la boca tratandola mal .aludiendo un poco al que cito la biblia ni jesus que fue justo entre los justos y santo entre los santos la condeno y nosotros que somos pecadores de nacimiento con que derecho juzgamos ?.desgraciadamente en chile somos asi...

    ResponderEliminar
  17. La vale lo chupa rico y culea magestuoso, le gusta tragar semen y cagalgar en la pija, se las recomiendo, pero es una puta en la cama.

    ResponderEliminar
  18. LA VERDAD ...ESTA RICA LA MINA ...YA QUISIERA PONERSELO ...Y PA QUE SI USTEDES TAMBIEN SE LO PONDRIAN ...A NO SI NO ...LOS WEONES CALIENTES ...TA CLARO QUE LA MINA NO ES PA CASARSE ...ESO ESTA BIEN CLARO ...A MENOS QUE TE GUSTE EL SWINGER A LA FUERZA ...OTRO BESO PA LA VALE Y NOS VEMOS EN EL ENTRENAMIENTO

    ResponderEliminar
  19. yo cacho q ya no es birgen

    ResponderEliminar
  20. Virgen........................es con v corta. Aprende a escribir wn.

    ResponderEliminar
  21. que esta rica la pela culia

    ResponderEliminar
  22. Como le romperia el culo

    ResponderEliminar
  23. digan lo que digan , es guena.

    ResponderEliminar
  24. Entera rica le peino la alfobra y se lo pongo todito

    ResponderEliminar